domingo, 8 de marzo de 2015

Guía de Solicitud de un proyecto de Asociación Estratégica solo entre centros escolares (Acción clave 2 – KA2). Formulario KA219

Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Guía de Solicitud de un proyecto de Asociación Estratégica soloentre centros escolares (Acción clave 2 – KA2). Formulario KA219 

Información básica

 Existen dos tipos de Asociaciones estratégicas en el ámbito de la Educación escolar, cuyos proyectos se solicitan a través de formularios diferentes: 

- Asociaciones estratégicas solo entre centros escolares, en las que todos sus socios son centros escolares. El formulario de solicitud es el KA219. Esta Guía de solicitud se refiere a este tipo de Asociaciones estratégicas. 

- Asociaciones estratégicas escolares generales, en las que pueden participar, además de centros escolares, otras instituciones vinculadas directamente con la educación escolar (autoridades educativas regionales y locales, centros de profesorado y de innovación educativa, universidades en el ámbito de la educación escolar, etc). Vea la documentación correspondiente a este tipo de Asociaciones en nuestra página web. 

Los centros escolares españoles pueden participar junto con otros centros escolares europeos en proyectos de Asociaciones estratégicas (KA2) en el marco del Programa Erasmus+.