sábado, 20 de enero de 2018

CARRERA “KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD” EN COLABORACIÓN CON SAVE THE CHILDREN


El próximo viernes 26 de enero los alumnos de 1º ESO podrán participar en la CARRERA SOLIDARIA que se celebrará con motivo de las actividades de celebración de la Festividad de Santo Tomás de Aquino y San Juan Bosco.

El objetivo de esta carrera solidaria, enmarcada en el Programa de Voluntariado y Solidaridad del IES la Flota, es dar a conocer las situaciones en países en los que la gente no tiene tanta suerte como nosotros, promover conductas solidarias en nuestra comunidad educativa y recaudar dinero para proyectos de la ONG "Save The Children" en Sudán del Sur.

Desde el Plan de Acción Tutorial los alumnos de 1º ESO están realizando actividades solidarias, visionado de cortos como el que aquí se presenta, con la finalidad de motivarles a la participación en esta carrera y, en general, al Programa de Solidaridad.

Buscamos patrocinadores (familiares, amigos, vecinos...) que deseen colaborar con los alumnos para que paguen la cantidad de dinero que decidan por cada vuelta que el alumno dé el día de la carrera.

¡¡ PARTICIPA SOLIDARIAMENTE !!
¡¡ MOTIVA A LOS ALUMNOS !!
¡¡ BUSCAMOS PATROCINADORES !!