jueves, 10 de mayo de 2018

EL IES LA FLOTA SUBCAMPEÓN DEL I TORNEO INTERCENTROS DE DEBATES EN INGLËS

Nuestra más sincera enhorabuena a María Carrasco Pujante, Jesús Aragón García y Julián Guerrero Cánovas, el equipo de alumnos de 1º bachillerato bilingüe del IES La Flota que esta mañana han llegado hasta la final del I Torneo Intercentros de Debates de Inglés organizado por la Consejería de Educación y el IES La Flota. Los alumnos han realizado una magnífica actuación que les ha llevado a ser subcampeones. A la entrega de premios ha asistido la Directora General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa. 
Han sido muchos los centros y alumnos que han participado en este primer torneo y que ya están esperando con mucha motivación la próxima convocatoria.  
Queremos agradecer especialmente el trabajo de las profesoras Mª Carmen Martínez Gómez, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares y Mª Antonia López Megías, Jefa de Estudios, que con tanta ilusión y dedicación han organizado este I Torneo de Debates en Inglés.
Ha sido una extraordinaria final de torneo, como no podía ser menos, con un lleno absoluto del salón de actos del IES La Flota, 180 alumnos disfrutando de una intensa hora de debate.
También queremos felicitar al equipo ganador del IES Floridablanca. Y esperamos volver a tenerlos en nuestro centro el próximo curso escolar.

¡¡Nos vemos en el II Torneo Intercentros de Debates en Inglés!!