sábado, 15 de septiembre de 2018

REUNIÓN TRANSNACIONAL DEL PROYECTO ERASMUS+ EN EL IES LA FLOTA


El IES La Flota lleva a cabo la II Reunión Transnacional del Proyecto Erasmus+ “Ceci n’est pas une école, c’est mon école” los días 3 y 4 de septiembre de 2018


La semana pasada recibimos en nuestro centro educativo  a ocho profesoras de las cuatro escuelas, Italia, Bélgica, Grecia y Portugal, que junto con la nuestra forman el proyecto Erasmus+ “Ceci n’est pas une école, c’est mon école” iniciado el curso anterior.

Los días 3 y 4 de septiembre  el profesorado  se reunió para organizar y evaluar varias de las actividades del proyecto ya implementadas, así como para preparar las futuras.

Durante las reuniones con las profesoras participantes, se trataron temas diversos sobre la organización del trabajo, se revisaron las actividades ya realizadas y Bélgica, próximo anfitrión, presentó el programa del  Encuentro de Actividades de Aprendizaje, enseñanza y Formación” que tendrá lugar en Bruselas del 18 al 24 de noviembre  así como la preparación de los talleres a realizar en los respectivos países, etc.

Como colofón las profesoras del proyecto degustaron platos típicos de la región en una comida que puso fin a la II Reunión Transnacional del proyecto.

Han sido unos días de trabajo y convivencia entre el profesorado de los países europeos muy provechosos y enriquecedores.

 ¡Felicidades!