martes, 22 de enero de 2019

JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR CON LA PARTICIPACIÓN DEL IES LA FLOTA


El pasado sábado tuvo lugar una nueva jornada de deporta escolar en la que nuevamente volvieron a participar nuestros alumnos.

Las chicas del equipo de fútbol sala perdieron 4 a 1 frente al Colegio Concertado MiraSierra. Esto no fue óbice para que nuestras alumnas se lo pasaran muy bien, disfrutaran de la jornada y de la animación  que el abundante público, entre ellos sus padres y madres, les ofreció durante el partido. Les damos la enhorabuena por esa gran participación y espíritu deportista. Así mismo las felicitamos por esa nueva camiseta de la equipación que luce el logo del IES la Flota allá por donde van. 

Los chicos del equipo de baloncesto se clasificaron pues el equipo contrincante, Colegio Concertado Monteagudo no se presentó a la convocatoria. Nuestros alumnos aprovecharon para realizar un intenso entrenamiento con los alumnos delegados, concretamente tres alumnos de 1º de Bachillerato, Álvaro Briones, Juan Antonio Campillo y Jesús Moral, a los que les agradecemos su excelente  trabajo.

Seguimos entrenando, trabajando y preparándonos para la siguiente jornada de deporte escolar.