martes, 22 de enero de 2019

JORNADA DE HEMODONACIÓN EN EL IES LA FLOTA


El pasado viernes se celebró una jornada de hemodonación en nuestro centro. A la llamada solidaria acudieron 62 valientes, de los cuales 31 fueron rechazados por motivos varios (anemia, peso insuficiente, viajes recientes al extranjero, tatuajes…). Con lo que al final se produjeron 31 donaciones efectivas. 



 Si tenemos en cuenta que tres enfermos necesitados se benefician de cada bolsita de sangre, ¡podemos decir que el IES la Flota contribuyó el viernes a mejorar o incluso salvar 93 vidas!

















La evaluación de la actividad es muy satisfactoria, dada la gran participación de alumnos, profesores y familias. Desde aquí nuestro agradecimiento tanto a todos aquellos que vinieron dispuestos a donar su sangre, como también a los alumnos de 1º bachillerato A (Lucía, Marco y Rodrigo) que se encargaron de la campaña publicitaria.



¡Muchas gracias! El curso próximo más y mejor…

NOTA: A todos los que os quedasteis con las ganas, os recordamos que el Centro Regional de Hemodonación, a espaldas del Hospital Reina Sofía, está abierto de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30h.