lunes, 11 de febrero de 2019

EL IES LA FLOTA PRIMER CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN RECIBIR EL PREMIO "IGUALDAD EN EL DEPORTE" DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA


 El Ayuntamiento de Murcia ha otorgado al IES La Flota el premio "Igualdad en el Deporte 2019". Un premio que reconoce la labor del centro educativo y especialmente de los profesores de educación física por promover la participación de chicas y chicos en igualdad de condiciones y oportunidad en el Campeonato de Promoción Deportiva del Programa Deporte Escolar de la CARM y que gestiona la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.



El IES la Flota es el primer centro de educación secundaria que recibe este premio y que reconoce la labor educativa que se realiza desde el deporte escolar para reconocer la igualdad entre géneros y la coeducación.




En el presente curso escolar el IES La Flota participa en el Programa Deporte Escolar con un número en las siguientes categorías: 


  • Equipo infantil de fútbol sala femenino.
  • Equipo infantil de baloncesto masculino.
  • Equipo de bádminton masculino y femenino.
  • Equipo de vóley playa masculino y femenino.
  • Cross escolar masculino y femenino. 

En un acto institucional previsto para el Día Internacional de las Mujeres el Ayuntamiento de Murcia entregará el premio al IES La Flota

¡¡Gracias al Ayuntamiento por este Premio y 
Enhorabuena a los profesores de Educación Física por la extraordinaria labor que ejercen cada día!!