martes, 9 de abril de 2019

PREMIO YOUNG BUSINESS TALENTS


El pasado 5 de abril, los alumnos Enrique Ferrer, David Martínez y Pablo Julián consiguieron un Primer Premio en la Final Nacional de la Competición YOUNG BUSINESS TALENTS celebrada en Madrid.

La Competición se basa en un simulador empresarial online en el que los alumnos forman equipos-empresas y tienen que tomar decisiones empresariales durante tres meses, simulando que cada semana es un año virtual. Tras cada año virtual los chicos reciben los resultados obtenidos como consecuencia de sus decisiones y deben reaccionar eligiendo nuevas estrategias para su empresa.


A la Final de Madrid acudieron los 100 equipos mejores de los más de 3000 participantes de toda España.

En Madrid, los equipos tuvieron que competir in situ durante varias horas tomando las mismas decisiones sobre producción, finanzas, precios, distribución, publicidad, etc. que en la fase online pero contra los mejores de toda España. Los 100 equipos se organizaban en mercados de cinco empresas y finalmente recibía un premio el mejor de esos cinco.



Nuestra más sincera enhorabuena a este equipo de campeones que ha demostrado su enorme habilidad para gestionar su empresa BRAWSTARS.